lunes, 28 de enero de 2013

No despiertes mi sueño

Ingrávida ,-Tendida sobre tu lecho de Océano de espumas enarboladas de sal, rizadas en las crestas, las olas constantes,... avanzan juguetonas hasta alcanzar la pedregosa orilla verdoseada por ingentes lachas de algas viscosas en busca de sol.
Siento la delicada caricia del golpear acuoso que bordea mi cuerpo. Acuden prestos fluyendo entre la brisa, los recuerdos vívidos y los que apenas llegaron a esbozarse en nuestra vidas......Como Diamantes, brillábamos incandescentes en las noches y en los dias de día plenos,...nuestro brillo-diamante se expandía traspasando las pétreas montañas, los ardientes y áridos desiertos,...los valles más agrestes y los llenos de inexpugnable fronda,............Largo y corto el camino recorrido, pero, "Diamantes del más intenso brillar fuimos",....aún cuando la despedida fué,...nuestros dedos entrelazados hasta la sutil despedida, dejábamos que el leve roce recorriera la jamba de su borde hasta la inevitable despedida.

(la estúpida gaviota de alas desplegadas, planeaba en fébril vuelo, con su graznar estrepitoso resolvieron mi precipitada vuelta a la "hostil realidad")....Aceptando el hecho, nadé vehemente hasta alcanzar la dorada orilla donde alguien esperaba impaciente...Fín del sueño!........Marianarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario