miércoles, 3 de abril de 2013

Llueve en "Las Mercedes"...carta para una tarde de Otoño


LLUEVE en Las Mercedes (título)

 

 

...Siento tus abrazos rodeándome, y tú los mios,...y, ambos, desnudábamos la pasión que nos embargaba hasta sentir el abandono. Querido recuerdo,...Hoy, en esta carta, gusto de entretener mis dias en el recuerdo de la impresión dejada. Las tardes y sus puestas de sol, la suave brisa marina que reberberaba al albur del viento-Oeste dejándose sentir en nuestros cuerpos desnudos de ropaje. Sufríamos de pasión y deseo,...parábamos el tiempo, y el tiempo nos regalaba su tiempo hasta dejárnos impregnados de él y el hermoso entorno que nos acariciba. El bellos paraje del impresionante Monte "Las Mercedes" se extendía espléndido en el valle,...Aquella tarde, que hoy quiero recordar aquí,....Los negros y espesos nubarrones teñidos de oscuro, anunciaban la tormenta que, indefectible se avecinaba,...Sin importarnos, dejamos indolentes que los gordos goterones cayeran sobre nos y vos,...gustosos saboreábamos la lujuriosa tormenta de un Otoño de un Octubre recien comenzado. La mágica tarde, comenzó a declinar entrando en crepúsculo,...desasidos de la unión que nos mantenía,...rozamos apasionados los labios para sentir eternos los besos más dulces,....con las manos entrelazadas, emprendimos camino de vuelta buscando el pequeño sendero que nos devolvería a la "sórdida civilización urbana".......El Jaguar negro rugió el motor y, embriagados hasta morir, llegamos a común destino. Tú y Yo.............Marianarija

 

 

 

 

 

 

 

 

LLUEVE en “Las Mercedes”

2 comentarios:

  1. las artes de la palabra encuentran su cima en la palabra... no he necesitado un microscopio para observar la sustancia verbal de que está hecha esta prosa poética... su color se me ha quedado en los ojos. felicitaciones, Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tus lindas palabras hechas a mis letras en este caso rememoran vivencias que otrora fueron vida...Muchísimas gracias querida, ya que viniendo de tí que tanto sabes de palabras, me alas para seguir en el intento.
      Te dejo mi cariñoso abrazo. Marian

      Eliminar