viernes, 26 de abril de 2019

Y...el buhonero lanzo la moneda¡

.micro.relato:
...tan pequeño es el matiz que
.se desprende al lanzar una moneda al aire/
¡segun sea su deseo en conseguir,
.el apetecible resultado...
¡cara o cruz¡ ...elija elija
...y la moneda fue lanzada "al infinito viaje"
...mientras la dorada moneda ondulaba en su descenso... el hombre,
.dijo...¡cruz¡ quiero cruz¡
...in extremis,...y ya, llegando a la palma de la mano del buhonero y encerrada con fuerza en
.su puño...y ya, a punto de hacerse visible...
...el aturdido hombre dijo ¡cara¡ quiero cara quiero cara¡
...girose la muñeca el truhan y ya en el reverso, aperecio la brillante moneda,...tanto, que apenas se apreciaba el grabado...
.¿dijo ud cara?...pues cara a salido¡...sus deseos seran cumplidos...y son 50€ caballero¡
...buenooo, titubeo,... yo queria ¡cruz¡ me venia mejor...¡lancela otra vez¡
Y...la moneda salio volando "cielo arriba"...tan alto volo que en su "vuelo infinito"...su viaje, en las fauces de un gran pico del gran aguila desaparecio/
...el buhonero recogio los trastes y rapido el lugar abandono...y el incauto hombre y los que miraban,...boquiabiertos quedaron, mientras abandonaban el lugar,...lanzaban monedas al "alto cielo" por ver si el gran aguila volvia,...pero nunca volvio/
...¡solo vuela la del hombre que el dinero se llevo/
IMarian  26 /019

No hay comentarios:

Publicar un comentario