viernes, 26 de julio de 2019

"Viejitos"

".viejitos"
...abuelos nos llaman
.nos dicen abuelos
.para nombrar...
.nuestra vejez/ y
.hasta nos dedican...
.dia en el calendario¡
."viejitos" somos y
¡mira¡...como de bien
.lucimos nuestros...
."lindos jóvenes" años/
... vívidos de emociones
.de amores, de besos llenos...de parpadeos en los ojos arrobados...tintados
.de tan dulce amor...
.recuerdo,...te recuerdo¡
...somos viejos,...pero, nos llaman abuelos/
...caminamos lento¡
.apoyaditos en "algo" de
.madera,
.recto es el palo,...bastón y ¡paso lento¡
...coge mi brazo, que
Yo, te llevo...despacio que, somos viejos¡
.¡te amaré siempre¡...
.aunque vivamos viejos
...Yo, te amaré mas...
.mientras seamos viejos¡
¿.sabes, que hoy en el calendario...es el dia
¡de los abuelos¡
...lo sé, querida...somos
.viejos¡
...vieja y viejo¡...caminamos lento/
...me besas y te beso/
¡vamos lento¡
...luego y siempre...cógete de mi mano que yo te llevo/
IMarian
(Hoy, dia d ls abuelos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario