jueves, 14 de noviembre de 2019

relato

El escritor impaciente 
Relato
 
Escribe, mañana...te digo,
No! gritó la voz callada pero elocuente, del tímido pero arrogante escritor,- debo hacerlo hoy, ahora! es cuando yo quiero...mañana es el hoy de hoy, y el ahora,...ayer. 

-Escribe mañana,...Y, te prestaré la imaginación, !es lo más iportante!. Te prestaré las palabras que compondrán la historia...los personajes cobrarán vida entre tus dedos, el teclado se volverá magia,- como delicados bordados en "seda India"- saltarán las teclas recreando paisajes de ficción, de ensueño... la realidad inventada donde los duendes se esconden y te esperan... - Allí, transcurre el tiempo sin tiempo. Los espacios se vuelven étereos, como ingrávidos, y la vida fluye en busca de vidas de "otros"... que lloran, rien, matan y aman (son los personajes) sin ellos apenas harás nada ...y, te darán las gracias por desempolvarlos del olvido, por llenarlos de vida y acordarte de que solo en tu imaginación existen para regocijo de los pacientes...los lectores.
 
-El escritor contumaz, embebido del instante, esbozó su historia sin esperar al mañana prometido...Hoy, y ahora, es tu mñana le dijo, mostrándole su imaginación de hoy/
IMarian

No hay comentarios:

Publicar un comentario