viernes, 27 de diciembre de 2019

En el porche

EN EL PORCHE en OTOÑO,.....Deslizas tus manos frías y llenas de edad buscando la caricia que sabes esperada. Temeroso del crepúsculo que ya se acerca, te recuestas plácido en la ruidosa mecedora de madera y enea. Te observo desde el banquito azul desconchado que guarda la ventana de rejas recorrida amorosa por la hiedra,...mece que te mece, el sueño se te acerca acariciante y el dormitar te saluda hasta hacer que las gafas caigan indolentes al suelo.......Entonces, entonces,...uff respiro aliviada. En la nuca siento la suave brisa que se alarga desde el valle hasta despeinarme, haciéndo que me "aremangue" el moño en lo alto. El farolillo oxidado tintinea como saludando la tarde y recordándome que aún permanece ahí, colgado desde el principio. 
...!Refrescan las tardes y se hacen cortas entremos, entremos!...
IMarian

Me gusta · · Promocionar.

A Yesica Edit, Carmen Elizabeth Farfan Velasquez, Claudia Valeria y 3 personas más les gusta esto..

Rodman Alvarado muy bueno feliz ano

Hace 11 horas a través del celular · Ya no me gusta · 1..

Marian Arija Santamaria Gracias Rodman Feliz Año.

Hace 11 horas · Me gusta · 1..

Carmen Elizabeth Farfan Velasquez feliz año amigaaaaaaaaaa

Hace 10 horas · Me gusta..

Yesica Edit Es Maravilloso poder disfrutar tus escritos amiga Besotes

Hace 6 horas · Me gusta..

EN EL PORCHE en OTOÑO,.....Deslizas tus manos frías y llenas de edad buscando la caricia que sabes esperada. Temeroso del crepúsculo que ya se acerca, te recuestas plácido en la ruidosa mecedora de madera y enea. Te observo desde el banquito azul desconchado que guarda la ventana de rejas recorrida amorosa por la hiedra,...mece que te mece, el sueño se te acerca acariciante y el dormitar te saluda hasta hacer que las gafas caigan indolentes al suelo.......Entonces, entonces,...uff respiro aliviada. En la nuca siento la suave brisa que se alarga desde el valle hasta despeinarme haciéndo que me remangue el moño en lo alto. El farolillo oxidado tintinea como saludando la tarde y recordándome que aún permanece ahí, colgado desde el principio. !Refrescan las tardes y se hacen cortas,... entremos, entremos!
IMarian

No hay comentarios:

Publicar un comentario