viernes, 27 de febrero de 2015

El Mago de mágico-amor -relato-


-Las campanitas de socorro sonaron impacientes dentro de la caseta de carpa azul y bombillitas de colores que, coronaban la empinada cúspide de la misma, y, que el viento de esa noche mecía a capicho.
-Dentro, una dama apremiada por el dueño del circo. Un truhán árido y fosco personaje, que profería constantes insultos a la referida que, con paciencia soportaba día tras día.

...Oídos "los sonidos de socorro" el Mago-mágico enamorado acudió en su auxilio. Poniendo sus artes y saber de "magia" al servicio y salvación de "su bella dama" reconvino al adusto hombre, haciendo que saliera al exterior y "tras soplar y soplar y soplar" fué elevándolo y elevándolo hasta el infinito y así, lo hizo desaparecer, liberándo de tan cruel compañía a la la frágil dama.

...La misma, extasiada ante tan "mágico efecto" y, sintiéndose liberada, se refugió entre los brazos salvadores de tan gentil hombre-Mago, en sus ojos brilló "la luz cegadora del amor"... un beso selló sus vidas que siguieron juntas y paralelas paa siempre. Fín.

Marianarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario