miércoles, 29 de junio de 2016

Zapatos, la "atracción fatal"

Zapatos, mágica atracción "fatal"
...En el rutilante escaparate de la gran zapatería,...Se exhibían las piezas a cual más bella.
Estéticamente colocados sobre sus pequeñas peanas -algunas se intercalaban giratorias- donde el estático zapato,giraba mostrándose bello y sugerente al espectador que, desde el otro lado del cristal, ensimismado, observa el mágico espectáculo. Una corriente de "atracción fatal" de comunión ciega, se experimenta con tan apabullante visión.
!oiga, los quiero todos ! exclamas.
Entre los zapatos y tu, que los miras y admiras, se alternan corrientes inexplicables que solo atañen a esa "erótica" que impregna todo a lo que la creación se refiere )
Los que concitan mi atención son unos de difícil descripción - su simplicidad los hace aún más bellos- color y diseño se aúnan para
hacerse irresistibles a mis ojos e intención....!llevármelos! Colocados perfectamente en su "pequeña prisión" de cartón, dormitan hasta que la dueña de turno, les libera y decide "vestirlos" en sus pies !a mayor gloria de la ocasión elegida!.....En ese momento, sabes que tus pasos serán medidos y admirados !por todo la eternidad! jje
Otras veces, te dejas llevar por la incontinecia y el capricho de la posesión, y entras en bucle...miras en tu derredor, buscando y mirando todas las zapaterías que en la calle hay....!quiero, esos de tacón alto, los de tacón bajito,....también, esas sandalias doradas con piedrecitas ...luego me pone, esas manoletinas plateadas con cristalitos venecianos en el lazo,...y, por fín, me llevaré esos del centro del otro escaparate,.....los negros "noche"
de tacón muy alto !tanto que no puedo llevarlos! pero son perfectos........Fín............Marianarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario