viernes, 28 de mayo de 2021

Relato: Rumbo a "Kályrus"

...La tripulación tras años y lunas de espera dentro de sus acuosos trajes semitransparentes y parcialmente articulados. De intenso y lumínico color tirando a un tornasolado que creaba cierto relax al fundirse con las luces del interior de la "Gran Nave".
...Así se ideó al crear el tan singular  "ciber.proyecto". La Estación multiusos y multi racial. Tanto en humanos como pequeñas razas de animales, satarines unos, piadores y mascotas de gatitos y perros, amén, de un sin fín de matraces y tubos de ensayo donde se realizarían pruebas y cultivos de supervivencia una vez que "La Gran Nave" llegara al ignoto Planeta.
- Tras remontar mil avatares donde la Nave, fué pacto de varios roces y choques con grsndes y de menor tamaño, pero de severa importancia a juzgar por los destrozos que, tras el brutal aterrizaje en el nuevo "lugar.planetario" se pudieron observar. Meteoritos severa importacia que, a poco, pudieron dar al traste con las esperanzas puestas en la interesada y fébril "
Operación.Conquistadora"
...Inclusive, pudo producirse (como se temió con un gran impacto) donde la Nave pudo ser desviada de su Orbita y perderse para siempre en el "Oscuro abismo"
...Desde la Base.Terrícola, y según lo programado, fueron despertados de manera brusca y con una especie de sonido musical, de gran estruendo que enloquecía.
No para ellos, que volvían "a la vida" poco a poco y sín todavía función total de sus, atribulados sentidos.
-Unos chorros de inusitada fuerza, les desprendían del "traje.envoltorio" donde habían viajado por décadas y décadas, hasta contar ¡cientos de años!
... Aturdidos, se dejaban "bañar" y estiraban miembros y músculos, afín de concienciarse de "su puesta a punto"
...Intentaban respirar y respirar fuerte y con prisa. Frotaban sus semicerrados ojos para hacerlos útiles al entorno (las mascotas, dotadas de especial adaptación y sentidos más sensibles,...¡les esperaban, para su sorpresa, totalmente despiertos y juguetones...
¿Ya hemos llegado? Se preguntaban al casi unísono, emitiendo sonidos casi ininteligibles. Despacio, de movimiento, intentaban llegarse y abrazarse (sin conseguirlo)...Pasó un gran e interminable rato, para ellos, eterno, pues los intentos eran fallidos hasta el desepero, de los más despiertos. Y eso, que con tanto trajín y "renacerse"...No se habían observado de manera detenida. Los más audaces, y espabilados de movimientos, acertaron a observarse y ¡horror!...Sus ojos, habían mutado a una pequeñez que, apenas acertaban a verse. Sí, lograron llorar.
-Un líquido semiacuoso rodó decidido pir su rostro también ampliamente reducido........
 ..
(.seguiré la historia mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario