martes, 13 de abril de 2021

Un niño quiere nacer

Relato...¡pronto voy a nacer!
-Una imagen, puede cambiar el curso de los acontecimientos previstos....No la esperas, pero aparece ante ti y, sin pretenderlo provoca tu atención inmediata. Y, te quedas pegado a las imagenes hasta el último mensaje que se te ofrece,...mientras tu la vas transformando en una historia.......Hoy, me ha pasado!, ... Mientras miraba un video en el que se mostraba a un bebé (tridimensional) que, permanecía asido a su madre mediante el salvador cordón-umbilical. A medida que el vídeo avanzaba,...mi curiosidad crecía,...El inquietante "bebé" canturreaba la canción que oía a su madre que, un tanto despreocupada entonaba alegre....Solo, que el "bebé atrapado" lejos de expresar contento simulaba un cantar triste, tristísimo... sus gestos, parecian preguntarse cuan dificil sera my pequena y recien estrenada vida ahi fuera?... un constante parpadeo, le hacia parecer un tímido sollozo ("pucheritos") llevansose su pulgar a la boca, y subcionando cadenciosamente,...el bebe, se aliviaba y atendia al canto de su madre,...calmandose.
...su tierna y entornada mirada (y final del vídeo)...creaba un cierto desasosiego...- dulcificado este, por el cromatismo en azul que todo lo envolvia-
..! Para mi, que el "solitario y aislado infante" se preguntara sobre su nacer, mientras decidia sobre si "abandonar su zona de confort" donde el canturreo de su madre le calmaba,...o llegada la "hora de gracia" tornaria en contento, y alegre, se dispondria a una salida lo mas placida posible !un nuevo mundo me espera,...y quiero conocerlo!
...querida mama, su bebe ha llegado!...tras su primeriiisimo llanto,...supo que algo trascendental y unico estaba comenzando.....Marianarija

(.el video k me inspiro este escrito.relato,...se refiere al grupo musc. M.atacc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario