viernes, 7 de septiembre de 2018

.la cinta blanca /poema

La cinta blanca - Poema -

Tocarla quiero
.la cinta blanca en su cabello/
más, tan cerca estoy que,
aún estirados,
mis dedos temerosos
en tan
corto camino...
se pierden porque temo/
Solo, tocarla quiero!

Blanca la cinta que ata su pelo.
y yo, el enamorado...
.cautivo en su negro pelo
.prendido de ella quedo/

Solo, tocarla siquiera un instante
quiero/

Ondulado es su cabello que
mima el viento/
Solo, tocarla quiro!
.linda la nina que tanto quiero/

Blanca la cinta que ata su pelo.

Yo, solo tocarla quiero!

Solo dos palmos, me separan...
.y el viento mece su pelo...
!pero no llego!

Blanca la cinta que ata su pelo/

Y, el vientecillo mesa su pelo negro/
perfume a lavandas se esparcen,
leve el aliento/

Solo tocarla quiero,...pero,
!no llego!

Blanca la cinta que ata su pelo..................Marianarija d.resrv. (public.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario