viernes, 7 de septiembre de 2018

Relato

.Relato: Zapatos rojos.....por la mañana para la importante reunion me puse los elegantes zapatos que para la ocasion, me compre el sabado.... Esta, duro demasido y ya, hacia media tarde, me empezaron a doler los dedos, tanto, que me los quite mientras dudaba si los tiraba por la ventana. Decidida, tan pronto el personal dejo el despacho,...abri el ventanal y los tire lo mas lejos que pude. Guste, entretener mi tiempo y ver como evolucionaban cuando caian,...graciosos, daban vueltas (como una bailarina loca)...Antes de llegar al suelo, rebotaron en la calva de un paseante,...mire con cierta sorna y rompi a carcajada cuando observe que uno de ellos se le clavo «en su despejada superficie» ...la sangre le chorreaba por la cara. Compadecida, le tire un pañuelo que el viento caprichoso, lo elevo hasta las nubes...al mismo tiempo, un relampago, partio la nube y comenzo una buena tormenta...cerre la ventana,...entraba el agua.
Marianarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario