viernes, 7 de septiembre de 2018

Niño refugiado

Niño
.refugiado/
.mar que sabes de mi/
.de mis penas y
.abusos/
.de mi incierto llegar
.a tierras d promesas
.destruidas/
.culpa tienes  «tu» que me compras y me adentras
.en un mar d asesinas intenciones...
.las tuyas! .d espureos intereses y politicas arteras/
.y
Yo, yo...
.solo soy un niño, solo voy a la deriva vida que «tu» deseas/
...por esta vez,
.me quisiste un poco mas...
.llegue sequito a puerto y,
.aun jugue al «pilla pilla» y,
.entonces mi sonrisa crecio...
.en mi triste carita...
.despues d tan amargo padecer/
.hoy, el mar me quiso...
.y el, tu, ellos ...
.los que decidis por mi...
.me regalais un trocito masss de la otra vida que m espera y...
.Me prometiste al partir/
(.el infierno ardia alli)
.nueva  esperanza que ya,
.tomo como regalo/
.pequeño soy, y
.aqui he llegado,
.de un barco herido d herrumbre y miseria...y
.a tierra me han bajado/
! Quiereme un poco mas...
..nuevo pais que hoy, me a coges/
.ya que por esta vez, me he salvado/
.estudiar quiero, aprender mucho y bueno...
.!hacedme un sitio aqui !
.solo quiero!
Marianarija
(.dedicado a todos ls niños que sufren la ignominia del desamparo, la soledad dl destirro y el desamor d la exclavitud impuestos)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario