viernes, 7 de septiembre de 2018

Relato...terror

Relato "de verde cancela"
...deprisa y a penas sin aliento llegue al portal y, abriendo la cancela de hierro (recien pintada) me avalance sobre el asiento del taxi...cuando crei que todo saldria "a pedir d boca"...ya en el despacho, observe que todos me miraban inquirientes...¿que? Pregunte¡...mirate, dijeron. Cuando lo hice, repare que mis manos, la cara y el vestido estaban manchado s de pintura "verde cancela"...roja a explotar, decidi abandonar la estancia...en la "huida" los tacones de mis "estiletes" recien estrenados, se rompieron (quedando estos, "como pollo sin cabeza")  hasta perderse por el pasillo... camino del ascensor.
...volvi la cabeza a modo d despedida, y por alli" los vi (mirandome, como queriendo ser recogidos y vueltos a su ser inicial, cosa harto imposible pense¡ dadas las circunstancias)...pique con vehemencia el boton de subida...pero, na¡... Tras una mas que prudencial espera, opte por lo practico ¡las escaleras¡
...descalza, logre llegar al garaje donde me senti a salvo de las inoportunas miradas.
...taxi¡ venga al siete de la Avenida principal...rapido por favor¡ que la tormenta arrecia y no tengo
chubasquero.
Marianarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario